"Me han renovado mi contrato y estoy muy contento"

¡Enhorabuena Alberto!

Has conseguido renovar tu contrato de trabajo un año más en el Restaurante Eszencia del Auditorio El Batel de Cartagena. 


Alberto trabaja como ayudante de sala. 

Hace muchas tareas: limpiar mesas, rellenar servilleteros, montar mesas, doblar servilletas y servir a los clientes. Esta es la tarea que más le gusta. 

Alberto siempre trabaja con una sonrisa y está dispuesto a cualquier nuevo reto o tarea que le propongan. 

Le gusta mucho trabajar con los compañeros “somos un gran equipo”, nos dice. 

Gracias a todo el equipo de Restaurante Eszencia por creer en Alberto y en sus talentos y por hacerlo sentir uno más de esta gran familia. 

Desde el Servicio de inserción Laboral (SIL) de Asido seguimos acompañando a Alberto en esta nueva etapa laboral. 

Todo ello es posible gracias al soporte del programa de Empleo con Apoyo que se desarrolla y mantiene con el apoyo económico del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la cofinanciación de la Unión Europea.