ACTUALIDAD
EN ASIDO

VOLVEMOS A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA EN ASIDO CARTAGENA

Tras estos años en los que no hemos podido encontrarnos de manera presencial, hemos querido retomar aquellos momentos que han sido la esencia de nuestra Asociación. El Día de la Familia, se ha querido recuperar como un día muy esperado a lo largo de todo el año, celebrado y compartido con la gran familia que forma Asido Cartagena. 

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN: PRÁCTICAS EN EUROFIRMS

Desde el Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asido Cartagena seguimos con la formación práctica en empresas dirigida a futuros trabajadores

Cintia ha comenzado a hacer prácticas en EUROFIRMS.

INTERESANTES JORNADAS DE ACCESIBILIDAD MUNICIPALES

El lunes 23 y el martes 24 de mayo, por la mañana, se van a celebrar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, más conocido como el CIM, unas jornadas de accesibilidad organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, abiertas al público en general. 


UNA X CON MUCHO VALOR

Estamos en la Campaña de la Renta y tienes la posibilidad de echarnos una mano, es muy fácil, marca la X en la casilla 106. 

CELEBRAMOS DE NUEVO EL DÍA DE LA FAMILIA

Tras 2 años sin que hayamos podido celebrarlo, el próximo sábado 21 de mayo, festejamos, como era habitual, EL DÍA DE LA FAMILIA DE ASIDO CARTAGENA. 

MOSTRANDO SENSACIONES

Una vez recogida Sensaciones 18, es el momento de contaros algunas cosas que han ocurrido en la exposición. Hemos tenido unos guías de lujo para todos los visitantes que se han pasado allí.