Luis Miguel trabaja en Carrefour de Cartagena desde hace 16 años. Es reponedor.
Le gusta cumplir con todas sus tareas y se esfuerza mucho en hacerlas siempre igual de bien. Su larga experiencia no le quita las ganas de aprender cada día.
Es una persona organizada, amable, constante y con sentido del humor. Trabajar junto a Lui Miguel es bonito y sencillo. Le gusta enseñar y apoyar a los nuevos compañeros. Cuando vamos de prácticas, Luis Miguel es el apoyo principal de sus compañeros.
Cada día es responsable de reponer y ordenar el pasillo de los zumos, el agua y los refrescos. También se encarga de mirar las fechas de caducidad y limpiar las baldas.
Le motiva mucho hacer tareas nuevas y estos últimos meses ha ampliado su lista. Ahora, también se ocupa de las tareas del almacén.
Tiene compañeros que están con él desde que empezó a trabajar. Son un gran apoyo para él. Están atentos a lo que pueda necesitar. Pero él también se preocupa por ellos.
Muchas gracias a todos por el apoyo natural que le dan.
Desde el Servicio de Inserción Laboral de Asido Cartagena, seguimos con la labor de apoyo y acompañamiento a las personas que tienen empleos desde hace años. Mantener puestos de trabajo y que se mantengan condiciones de calidad, es el objetivo principal de nuestro trabajo diario con las personas.
Esto es posible gracias a la financiación de la Vicepresidencia y Conserjería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector y Plena Inclusión.