¡HASTA OCTUBRE!

Como cada año, entre los meses de octubre a mayo, se lleva a cabo el grupo de empleo de trabajadores.

En este grupo, las personas del Servicio de Inserción Laboral (SIL) que tienen un trabajo, se reúnen cada 15 días. 


Comparten sus cambios, novedades, logros, dudas y lo que les preocupa sobre el trabajo. También proponen temas que tienen que ver con el empleo y que quieren conocer mejor. 

En las reuniones fomentamos la ayuda entre compañeros: se dan consejos sobre la solución de imprevistos, conflictos o problemas que puedan tener.

Este curso 2025-2026, han tratado varios temas: las normas y puntualidad, las ausencias y bajas en el trabajo, la revisión de la jornada laboral y resolución de conflictos con compañeros. 

Para despedir este curso, propusieron que la última reunión fuera tomando algo fuera del centro. En esa última sesión, valoraron este el año y hablaron de que cosas les gustaría hacer el curso que viene. 

Esto es posible gracias al soporte del programa de Empleo con Apoyo que se desarrolla y mantiene con el apoyo económico del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la cofinanciación de la Unión Europea.