APOSTAMOS POR EL FUTURO

Las profesionales del SIL apoyamos tanto a las personas que trabajan como a las que buscan un empleo. 


Desde abril, apoyamos a un grupo del curso de Auxiliar de Almacén en su Formación en puestos de trabajo (FCT) en empresas. 

Acompañarles en esta primera etapa pre laboral, les ayudará a ser buenos trabajadores en un futuro.

Por eso, dos profesionales del SIL les apoyan en el puesto a ellos y a sus profesoras, para que todo vaya bien y aprovechen esta etapa. 

Desde marzo, desde el SIL nos reunimos periódicamente con las tres profesoras del curso y su coordinador. Creemos en el trabajo en equipo y en el compartir de experiencias, posibilidades y dificultades. Nos apoyamos para ayudarnos a crecer. 

El próximo 19 de junio acaban esta nueva etapa y esperamos que todos ellos las superen y consigan tener un grato recuerdo de esta experiencia. 

Gracias a las empresas que siguen apostando por contratar y seguir ofreciendo sus instalaciones para que se formen las futuras generaciones. Gracias por hacerlo posible Estación Madrid, El Corte Inglés y Carrefour Alfonso XIII.  

Esto es posible gracias al apoyo económico de la Fundación la Caixa en el desarrollo del proyecto “UN EMPLEO, UNA IDENTIDAD, MI LIBERTAD”.