Alberto empieza su contrato como ayudante de sala en el Restaurante Eszencia, en el Auditorio el Batel. Trabaja los martes y los jueves. Hizo prácticas allí el año pasado.
En su puesto de trabajo hace diferentes tareas: montar mesas, preparar servilletas de tela, limpiar mesas y barras, ayudar en la organización de los eventos, etcétera...
Alberto es muy responsable y le gusta trabajar. Él dice que ahora está muy contento y que ha tenido mucha paciencia esperando esta oportunidad.
Le gustan las tareas que hace, estar con sus compañeros y saber que lo que hace es importantes para ayudar a que todo en el restaurante funcione correctamente.
Gracias a Pablo, Nubia, Julio, Ana y al resto de compañeros por confiar en Alberto y darle esta oportunidad.
Las preparadoras laborales del equipo del SIL (Servicio de Inserción Laboral) de Asido seguimos acompañando y apoyando a Alberto en esta etapa.
Todo ello es posible gracias al soporte del programa de Empleo con Apoyo que se desarrolla y mantiene con el apoyo económico del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la cofinanciación de la Unión Europea.