Otro año más, queremos agradecer a personas y entidades que nos echan una mano, que son nuestros AMIGOS SOLIDARIOS.
Este año queremos premiar a la empresa Restaurante Eszencia por haber acogido a personas de Asido Cartagena en prácticas en su restaurante, brindándoles una oportunidad real de aprendizaje y desarrollo profesional. Su implicación ha ido más allá, al formalizar posteriormente un contrato a Alberto, gesto que representa un ejemplo inspirador de inclusión laboral. Su sensibilidad, generosidad y compromiso han tenido un impacto muy positivo en la vida de las personas con síndrome de Down y en la misión de nuestra entidad.
Al Grupo Coreográfico "Renacer" por su generosa participación en el espectáculo "UN MUNDO IDEAL", una iniciativa artística que no solo ha sido un éxito escénico, sino también un acto de solidaridad que ha contribuido de manera significativa a la inclusión y visibilidad de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
Su talento, sensibilidad y dedicación han dejado una huella profunda en nuestra comunidad.
Al Colegio La Vaguada por la actitud integradora en relación al niño con síndrome de Down, avanzando hacia la igualdad de oportunidades.
La buena coordinación entre los equipos educativos del Colegio "LA VAGUADA" y los profesionales de Asido, trabajando juntos, para conseguir el mejor aprendizaje tanto en contenidos académicos, como en las diferentes áreas del desarrollo (habilidades sociales, comunicación, autodeterminación...).
La organización del Festival de Fin de Curso a favor de Asido Cartagena, demostrando una vez más su compromiso solidario y su implicación activa en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
A D. Juan Carrasco por su entrega, su visión y su incansable compromiso que han sido el motor que ha impulsado a esta organización a convertirse en lo que es hoy: un referente de humanidad, inclusión y esperanza.
Muchas gracias a todos