ACTUALIDAD
EN ASIDO

¡ME GUSTAN MIS NUEVAS PRÁCTICAS!

María se une al equipo de prácticas los lunes en el perfil de reponedora en el supermercado Consum de la Estación Madrid de Santa Ana en Cartagena.  

José, su compañero, le enseña las tareas.  

María repone y ordena productos en las diferentes secciones. 

UN LUGAR PARA PODER VIVIR

Desde el año 2012, Asido cuenta con el Programa de Vivienda de Aprendizaje, con el que se trabajan las habilidades de vida independiente con personas que desean tener una opción de vida en la que sean lo más autónomos posible.

IRENE EN MADNESS. “ME ENCANTARÍA TRABAJAR AQUÍ"

Irene hace prácticas en la cafetería Madness Coffe los jueves.

Empezó sus prácticas en Madness Torre Pacheco y ahora también va a la cafetería Madness Coffee en Los Alcázares.

PAULA DA LUZ A LA DIVERSIDAD. LUCES Y SOMBRAS DE LA INSERCIÓN LABORAL

El IES Mediterráneo nos invitó a participar en su Tercera Feria de Formación profesional  que se llamó “Luminescenza: dando luz a la diversidad”, el 11 de abril.

Paula habló a los alumnos de formación profesional, de las cosas que son más difíciles y las que son positivas para ella y para otros compañeros con discapacidad en relación al empleo, la vivienda y el tiempo libre.

LA VIVIENDA DE APRENDIZAJE EN SENSACIONES 20

El pasado lunes 6 de mayo del 2024, se inauguró la exposición SENSACIONES, muestra anual de trabajos realizados por los artistas de Asido, a la que acuden las familias de la asociación, autoridades y entidades relevantes de la zona.

SEMANA DEL LIBRO EN ASIDO CARTAGENA

Desde el taller de biblioteca hemos celebrado la semana del libro, del 22 al 26 de abril, hemos dibujado un mural de un árbol, con un búho y sus libros.